AL FIN RECUPERO MI LIBERTAD
Cuando estamos enamorados vemos todo hermoso color de rosa, al momento que nos han casado pensamos que a lo mejor es un para siempre y que nuestro ¨príncipe¨ siempre va a ser tierno romántico con nosotras, en su mayoría de casos puede suceder, que siga siendo el mismo el que nos enamoramos desde la primera vez, en otro caso nuestro príncipe se empieza a convertirse en un horrible y atemorizante ogro.
De novios cuantas veces nos hemos dicho un te amo, tal vez en la mayoría de los casos decimos un te amo sincero, al menos ese famoso TE AMO puede ser verdadero o solamente por decir nomas.
El amor verdadero es como una amistad, es decir en las buenas y en las malas, cuando más lo necesitamos a otra persona en los momentos malos no esta , pero esta en los momentos buenos, en las risas, en las salidas, en las cenas románticas .
Descubrimos su verdadera manera de ser una vez casados, y sufrimos una verdadera desilusión al saber que nuestra persona amada que le entregamos todo nuestro corazón, nuestro lado cursi, y se vuelve todo un ser detestable, violento, abusador y nada considerado.
Cuantas veces hemos llorado lágrimas de sangre, al ver a esa persona que ha cambiado e incluso nos ponemos a culparnos, a lo mejor no sabemos que hicimos mal, cuando nosotras simplemente les hemos entregado todo nuestro todo, no nos damos en cuenta que ya no depende de nosotras, si no de la ex pareja, le notamos tan distante, y nos peguntamos que hicimos mal, y respondemos NADA simplemente me entregue y le di mi mejor versión.
Al momento que descubrimos con completa desilusión que esta con alguien más, sufrimos una depresión terrible en algunos casos hasta tenemos ganas de morir sin esa persona que en su momento fue tan especial, que a su momento nos ofreció tanto amor, nunca es tarde para soltar esas cadenas que nos atan a ese sufrimiento y ponernos a nosotras mismas como prioridad, recuerda puedes contar con las personas que realmente apreciamos están con nosotros, como nuestra familia, amigos que realmente nos aprecia y nos quiere tal y como somos.
A pesar de todo la vida continua, en su momento no sabemos porque se tuvo que alejar de nosotros, si nosotros le amábamos de verdad, quien sabe que la vida tenga mejores planes para nosotras, para triunfar y ser mejores que los escombros de lo que nuestra expareja nos dejó, debíamos tropezar en esa piedra para volver a brillar.
Toda separación es dolorosa, pero confía en tu tiempo, a partir de hoy vas a tener miles de triunfos y vas a llegar tan lejos que hasta tu misma te vas a sorprender, en mayoría de los casos nuestras exparejas van a querer volver con nosotras por lo que hemos logrado, pero ya depende de ti decirle NO yo me amo, yo me cuido, yo aprendí a sobrevivir sin ti, desde el día que me dejaste salí adelante por mis propios medios, ahora puedo sonreír con tranquilidad de la que no me lo roba nadie.
Nadie tiene control sobre ti se libre, viaja, conoce a nuevas personas, es momento de comer tu comida favorita, consentirte, tú tienes tu control, la vida es única y se nos va rápido, haz hoy lo que quieras ya que mañana puede ser demasiado tarde.
Comentarios
Publicar un comentario