NO LE QUIERO DAR EL DIVORCIO POR EL BIENESTAR DE MI HIJA

Escuchamos a nuestra familia, amigos que las mujeres son el sexo débil, que no puede salir solas adelante con su hijo, la mujer debe depender siempre de un hombre para ser feliz.

La mujer debe quedar en casa cuidando a los hijos y los hombres deben de trabajar, hoy en la actualidad vemos que las mujeres muchas veces sostienen el hogar, son ellas que trabaja día a día para llevar el sustento a su hogar.

Tal vez para algunos hombres les molesta ver que su pareja se supera cada día más, y ellos se conforman en el hueco donde están, es por eso que la pareja debe ser un apoyo, buscar crecer juntos, no limitar, no desilusionar, no poner tropiezos.

Muchas veces la cobardía o miedo a fracasar por el qué dirán, se esconde detrás de un entre comillas hogar completamente infeliz donde el pan de cada día son un constante de humillaciones, gritos, peleas e incluso abusos físicos, pero podemos ser fuertes y darnos el valor que merecemos y optar por una separación definitiva, el camino es duro, una constante exposición a un sin fin de críticas, pero en definitiva eso es lo mejor antes que un posible atentado a nuestra propia integridad, es mejor luchar solas que en camino encontraremos personas que nos apoyaran de corazón, el camino es tormentoso, la gente te juzgara, pero es un precio razonable a seguir viviendo en un completo infierno.

Recuerda  la mente cree lo que crea, nunca te conformes con lo que tienes, sal adelante, si te señalan es porque estas en el camino correcto, como diría mi abuelita que  ya no esta conmigo presencialmente, pero está en mis recuerdos,  Hay que ser fuertes y mostrar a los demás que somos capaces de alcanzar las estrellas si nos proponemos, que gran  frase, en algunos casos nuestra propia familia nos pone tantos obstáculos en el camino, pero no son por mala gentes o porque no queremos salir adelante, es solamente para ver hasta donde podemos llegar con nuestros planes de vida.

Es bueno tener metas de vida  nos hace una persona competitiva, disciplinada, luchadora, recuerda, nadie te puede decir hasta donde puedes llegar, eres tu donde decides llegar, todos los seres humanos tenemos seres amados, ya sea nuestra familia, o en algunos casos nuestra pareja.

En mayoría de los casos, hasta el diablo nos pone trampas para no lograr nuestros  objetivos, demuéstrale que tu eres mas valiente que esas trampas.

Va a pasar diez mil tropiezos, gente que menos lo esperas te puede dar la espalda, va a llegar un momento que puedes colapsar, provocándote las ganas de suicidarte, eres fuerte demuéstrale a los demás que puedes llegar tan lejos como menos lo esperas.

Ser madre soltera no es malo ni mucho menos pecado, haber confiado en una persona equivocada si, son lecciones valiosas que somos capaces de superar, es  ahí donde realmente sacamos nuestra verdadera personalidad, dice que las mujeres somos leonas que sacamos la fiera que tenemos dentro, por nuestros hijos somos capaces de todo, lo hemos demostrado una y mil veces más que somos valientes y fuertes, podemos derramar lágrimas tantas veces, por las injusticias que existe en nuestro diario vivir pero también tenemos el poder de levantarnos, ponernos bonitas para nosotras y seguir luchando por nuestras metas.

Llorar y sacar ese dolor vale la pena, quedarse callada es malo, la cura efectiva está en sanar el alma y seguir de pie.  

Comentarios

Entradas populares