NUESTRO VALOR COMO MUJER IMPORTA...
Muchas veces los seres humanos dejamos de lado el bienestar de sí mismo para complacer a los demás, muchas veces nos importa mucho el que dirá de los demás dejamos de lado las cosas que nos gusta.
Cuantas veces hemos dicho NO, nos hemos prohibido de hacer las cosas que tanto nos gusta, para satisfacer a alguna pareja, o peor renunciamos a reunirnos con nuestros amigos, familiares, porque a él o a ella no le parece.
Llegamos a tal punto que ya no nos ponemos la ropa que tanto nos gusta, solo porque nos dice que provocamos a otros hombres, en algunos casos la violencia y el abuso es tal que nos han roto la ropa que tanto amamos.
Los problemas que tenemos en casa nos afectan en nuestro desarrollo profesional en el trabajo, nos sentimos inseguras y con miedo en nuestro lugar laboral, ya no rendimos en el trabajo como antes, y nuestro lado sentimental nos afecta con nuestros compañeros, jefe y no sale las cosas como queremos.
Nos han dicho muchas veces el toxico personaje que nos cela porque nos ama, un amor verdadero no necesita tener ataduras, más bien un comun acuerdo y confianza, la clave para que todo pueda durar, no quiere que nos pongamos tal ropa porque no quiere que provoquemos a los demás, no quiere que nos reunamos con tal y tales personas porque es “MALA INFLUENCIA PARA NOSOTROS según él que tanta toxicidad hemos aguantado, creen que es justo seguir aguantando eso.
Somos diferentes cuando estamos con nuestros amigos y familia sonreímos, nos sentimos libres y en casa nos da miedo ya que no sabemos cómo y cuando llegué el OGRO, y como actué de la peor manera con nosotras, nuestro hogar debe ser un destino de paz, amor, compresión, apoyo leal y mutuo para vencer las dificultades de la vida. no se puede pasar tolerando o peor aceptando siempre peleas, gritos, insultos, si tenemos hijos estamos criando a hijos inseguros, miedosos y en el peor de los casos también mal tratadores en potencia.
Incluso han visto en caso de que el papa le pega a la mama, en algunos casos provocando hasta la muerte.
No pensamos en el mal que les hacemos, cuando estén grandes hacen lo mismo con sus futuras esposas, provocando en algunos casos hasta la muerte de sus hijos.
Porque no rompemos las cadenas empezando desde nosotros, dándoles a nuestros hijos el mejor de los hogares, donde reine el amor, la paz, la confianza entre los miembros del hogar, y esta es la única manera de brindarles a nuestros hijos un refugio cálido y seguro, donde llegue entusiasmados, alegres, después de un arduo día de labores, donde puede encontrar un hogar donde existe confianza.
Ese hogar donde papa le aconseja a los hijos y a la esposa espera ansiosa a sus seres queridos y con una sonrisa dibujada en su rostro les da de cenar y le pregunta a cada uno de sus amores como les fue en su día, que se puede hacer para mejorar continuamente.
Depende de cada uno de nosotros para promover hijos que aman a sus futuros hijos y que se entreguen a su hogar.
Recuerda amiga indistintamente de tu color de piel, color de ojos o forma de tu cuerpo, eres bonita con lo que tienes dentro del corazón, no importa cómo te vistes ni cómo te maquilles y ningún abusador tiene el derecho de opinar o peor intentar hacerte sentir mal.
No te compares con otras, eres única, eres valiosa con lo que te pongas y como te maquilles, no permitas que los demás destruyan tu autoestima, o intenten hacerte sentir menos especial, brilla con tu propia luz. Recuerda que cada una de nosotras somos únicas y nuestro amor es grande.

Comentarios
Publicar un comentario