LOS FIELES CURUCHUPAS

 No está nada mal creer en un Dios, sin duda alguna desde pequeños nuestros padres nos inculcan  en una religión con buenas intenciones, nos enseñan a  amar y respetar a Dios sobre todas las cosas  por lo cual lo aceptamos desde el fondo de nuestro subconsciente, el cual para muchas personas ese camino representa una guía genuina para la vida, pero para otras no es mas que por pura conveniencia y beneficio utilitarista.

 Con el pasar de los años nos basamos en una religión nuestro actuar como condicionamiento que ya muchos con los desaires que a lo largo de nuestra vida ya no creemos, simplemente acudimos al culto por el temor o el que dirá de nuestros padres, simplemente para que los demás nos vean como un ejemplo a seguir una persona fiel a la religión, he visto como supuestamente una persona abnegada, muestra ante los demás una buena cara sonriente, una estrategia para hacer creer a los demás que somos unos seres maravillosos pero por dentro  tenemos el corazón dañado y podrido. mostramos una faceta que nos ganamos el respeto de los demás, es fácil mostrar a los demás nuestra careta de niños buenos cuando en realidad todo eso es solo una apariencia.

 Es fácil de hablar de un Dios en un púlpito para ser alabado por los hombres, o darse golpes en el pecho para ser vistos por los demás, cuando muchas veces no lo sentimos el amor que supuestamente decimos tener, en la biblia dice una parte que por sus frutos los conoceréis, sin embargo, muchas religiones existen para simplemente lucrar de la fe de muchas personas ingenuas que solo buscan llenar sus propios vacíos con la figura de algún salvador.

 Dentro de eso existe una palabra muy conocida en esta localidad la famosa curuchupa, que hace relación a alguien que tiene como dogma su religión llegando a un punto de perder la razón por defender una creencia que muchas veces ya no responde a la lógica y el raciocinio.

 Muchos de estos fanáticos religiosos llegan a puntos hasta descabellados por mantener su devoción a su religión o dogma llegando al punto de no importarle hacer quedar mal a una persona hablando y actuando mal a sus espaldas, ¿LES PARECE QUE ESTO SEA SER UN BUEN CRISTIANO O CREYENTE?

 NO HAY OTRA PALABRA MAS QUE LO DESCRIBA COMO UN VIL HIPOCRITA, de frente guardando las apariencias de ser pulcro y casi perfecto, ¿pero en las espaldas hablando pestes y actuando de forma intencional para dañar a otra persona que se supone también es su prójimo?

 PEOR EN EL CASO HABER SOBREVIVIDO A ESTA CLASE DE GENTE QUE VIVE SOLO DE APARIENCIAS Y HABER SIDO VICTIMA DE SUS MALTRATOS Y HUMILLACIONES PUERTA CERRADA MIENTRAS SE MOSTRABAN SER UN EJEMPLO DE PERFECCION CUANDO EN REALIDAD FUERON LA PEOR CALAÑA DE GENTE QUE PUEDES HABER CONOCIDO NUNCA.

Me arrepiento con todo mi ser haberme prestado ingenuamente para participar de todo este lavado de cerebro colectivo y haber permitido esta clase de abuso y manipulación y más que nada aguantar todo eso en nombre de un supuesto amor que se supone existía.

 Qué clase de dignidad vende un imbécil infantil que se la da de digno ante su comunidad de borregos descerebrados de ser un ejemplo y actuar de la peor manera a espaldas de quien se supone debe proteger, interrogantes muchas que clase de valor moral tiene esa clase de escorias que predican una cosa y cuando apagan las luces abusan, cometen toda clase de atrocidades en complicidad de su grupo entre comillas privilegiado.

 Ni hablar de infidelidad o castidad, que en eso se quedan cortos, gente de nula moral quien ahora por ser mujer y haber tenido el penoso hecho de ser madre cuando no estaba lista ser juzgada por todo ese ejercito de simios obedientes y lo mas triste cuando esta mujer busca rehacer su vida ser tratada de puta o cualquiera por intentar ser feliz, es injusto, pero creo que ya aguantamos mucha mierda de esta basura de religiones que solo manipulan a su beneficio, lo mejor criar a hijos que tengan su propio criterio y sepan elegir con discernimiento si les conviene o no participar de cierta creencia o religión. Que el amor sea la bandera y no los caprichos de 5 pendejos entre comillas iluminados de su dios a conveniencia.

 En muchas iglesias se tiene como principio a dar el diezmo, supuestamente que es para la iglesia, ayuda a los más necesitados, en muchos casos se ha visto que, si efectúan ayuda social, pero en muchos casos también vemos que no es así.  Por ser entre comillas digno a ese credo no nos importa quitarle el pan de la boca a nuestros hijos total de quedar bien con los de la iglesia y supuestamente con Dios, como reflexión, ¿UN DIOS CREADOR DE MILLONES DE GALAXIAS Y SISTEMAS SOLARES NECESITARÍA DE UN DIEZMO?

 Manipulados no nos importa dejarle a nuestros hijos con necesidades total de ser cumplidos,  llenar la barriga de estos vagonetas inútiles, de vestirles a otros de darles el vehículo de último modelo, los pastores, sacerdotes , obispos y cualquier religioso de turno se irá, los  que nunca se va a ir de nuestro lado son nuestros hijos, es fácil de amarles , primero nos debemos preocupar por ellos que estén bien alimentarles, mimarles, enseñarles a pensar y no solo a obedecer, lo mejor podemos ser amigos de ellos, confidentes para que en nuestra vejez ellos nos cuiden y nos den el mismo amor que nosotros les damos hoy .

Es fácil refugiarse en la religión cuando estamos escondiendo nuestros propios errores y culpar a figuras ajenas de ser responsables de lo que hacemos, culpar toda clase de fechorías, malas prácticas, inmoralidades e incluso hasta crímenes ya que el papel aguanta todo, pero sin embargo sabemos muy bien que esa creencia es un buen escudo que lo blinda de todo siempre y cuando muestre un arrepentimiento vano, en vez de ser esa clase de personas porque no dar la cara ante todos nuestros errores y aceptar la responsabilidad de los actos que nosotros mismos en nuestro albedrio hicimos?

 Mas fácil hacernos los inconscientes los sordos los mudos y volvemos a ser lo curuchupas de siempre.

 ¿IMPORTA SER CREYENTE DE UNA RELIGION SI HACEMOS LO CONTRARIO?

 He visto personas que dicen amar a un solo Dios, que dio la vida por nuestros pecados, de que sirve leer la biblia, saber lo que dice en cada versículo, de ver películas cristianas, escuchar música cristiana,

si no hacen las cosas como se supone deben de ser, acaso la fe es solamente los domingos, se llama tener fe escuchar música cristiana, leer la biblia mientras toda la semana actuar, sin dios ni ley,

Salir del culto feliz y lo peor es que al momento de salir del culto con una sonrisa falsa e hipócrita dice DIOS TE BENDIGA HERMANO.

Y los demás días deshonro todo lo que prometí ese domingo en el culto, trato mal y hablo pésimo de las personas, veo la manera de como destruir a las personas o una persona en especial, ver Como le puedo amargar la existencia, recordarle que existo y que le voy a hacer la vida imposible.

Reflexionar es más que solo gritar a los cuatro vientos amar a dios, ser una porquería de persona y causar lágrimas en seres inocentes que les toco la desdicha de ser tu parentela sí.

En vida los malvados se destruyen solos, es cuestión de tiempo, aunque la mentira tenga patas tarde o temprano cojea, aunque el dogma tenga sus fundamentos en un libro sagrado, tarde o temprano se revela su verdadera pestilencia.

AMOR COMO RELIGION, EL FANATISMO RELIGIOSO AL BASURERO



Comentarios

Entradas populares