Mi AMIGA SE QUEDO CON MI NOVIO

 Sin duda alguna, cuando terminamos con esa persona entramos en un proceso de duelo, es normal sentir que todo se nos derrumbó, nos encerramos en nuestra habitación no queremos hacer nada, es normal sentirse culpable, en algunos casos nos sentimos de menos nos comparamos con tal persona, muchas ocasiones nos comparamos con nuestra familia y amigas.

 El peor error es hacer que nuestra pareja   conozca y se haga amigos de nuestros amigos, no sabemos las intenciones que tiene nuestras AMIGAS, con nuestro enamorado, tal vez de amistad se convierte en una relación a escondidas, al principio se puede llevar super que bien, salimos de clases o del trabajo y juntos vamos a comer, bailar, al cine, creemos que nuestro sueño desde pequeñas se hizo realidad.

  Como diría a una persona que admiro y ahora entiendo por qué su refrán, l las amigas de lejitos nomas, no involucrarles con nuestra familia ya que puede suceder que les envenene con su envidia, maldad a uno de nuestros integrantes con su maldad incluso pone en contra de nosotras, provocando mal entendido en casa.

 No entendemos el porqué nos tiene tanta envidia maldad, si siempre nos hemos comportado bien, le hemos dado de comer en nuestras casas, quizás  porque siempre ha querido lo mismo  que de nosotras  y no ha tenido, busca la manera de  destrozarnos , vernos en el piso, la envidia es muy mal consejero para nosotras que estamos  creciendo  con luz propia,  nos ponemos a pensar... sera que nuestra luz le opaca,  con el dolor del alma es mejor alejarse de personas que no suman en nuestras vidas y es un obstáculo.

 Conforme pase los días, casualmente nuestra pareja y nuestra supuesta amiga no se pueden ver ni en pintura, lo que hace ella es ponernos en contra de nuestra pareja, sera que paso algo entre ellos, quizás se vieron a escondidas de nosotras y paso algo en ese momento, que luego se arrepintieron lo que hicieron.

 Esa AMIGA les pone todos en nuestra contra, haciéndonos quedar mal, nuestra pareja esta cambiado con nosotras, para disimular trata de estar de buenas con nosotras incluso nos acompaña en el lugar donde esta esa AMIGA, si se puede llamar así, para verle, es evidente que los dos se echan miradas de odio y de desprecio.

  No todos los que se acercan a nosotros son buenas personas que nos quiere ver progresar y salir adelante, no confiemos en las hipócritas que se hacen nuestras amigas por querer tener lo que nosotros tenemos.

 Es verdad que nos duele las puñaladas de las personas más apreciamos y que supuestamente nos dice que siempre estarán con nosotras en las buenas y en las malas, son más falsas que el billete de dólar que nos dice que somos sus mejores amigas.



Comentarios

Entradas populares