TE PROMETO AMARTE HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS

 Una vez que se pone final en una relación, es normal que no sabemos que rumbo tomar sin esa persona que nos prometió amor eterno, sentimos que el mundo se nos terminó, una parte de nosotras se lleva el.

Es normal estar en duelo ya que dura un cierto tiempo, debemos de recordar que nada dura para siempre, ni mucho menos si no era para nosotras y aun así nos aferramos a ello, hubo mil señales,  tal vez no lo quisimos ver o nos hicimos las desentendidas.

Muchas veces nuestros padres nos aconsejan por nuestro bien, cuando lo hacen nos ponemos de malas, discutimos con ellos, les decimos que no nos quiere ver felices es por ese motivo  que nos alejamos de  nuestros padres que nos aman mucho, lo que mas quieren y anhelan es vernos felices pero con la persona correcta.

Cuantas de nosotras nos emocionamos y creíamos que él es nuestro príncipe azul, nos ilusionamos demasiado, creemos que lo que estamos viviendo es un sueño hecho realidad, nos auto-prometemos que le demostraremos a nuestros familiares que es una persona extraordinaria, y los que estaban equivocados son ellos no nosotros, es normal después de tanta discusión en casa que nuestros padres nos dejen a  nuestro criterio. Nos veían tan felices que disimulaban por  dentro que no están de acuerdo con la decisión tomada.

Al momento de que decidimos unir nuestra vida con esa persona   los primeros meses, de casados es estar como en las nubes, es que todo es color de rosa que hasta lo más horrible de esa persona para nosotras es  lo más lindo que existe en este mundo, tenemos a nuestros hijos, para nosotros es el fruto del amor, con el pasar de los días todo cambia, los pequeños detalles que hacíamos le incomoda, llega tarde del trabajo siempre con mal genio, no le gusta ni nuestra comida que le preparamos con tanto amor.

  cada fin de semana lo más urgente para él es que nos vayamos de visita a la casa de los papas, SUPUESTAMENTE, que ya pasamos un fin de semana encerradas lo más lógico es salir a distraerse con nuestra familia, no sabe el daño más grande que nos está haciendo, dolorosamente esta tan alejados de nosotras que sabemos muy bien que algo raro anda sucediendo.

Notamos que está ausente solo con el teléfono cada vez que le llamaba contestaba en un lugar donde nadie escuche. Uno como mujer, personalmente sentimos el rechazo, dialogamos con nuestros papas con lágrimas en los ojos, nos echamos a morir.

En algo los hombres tienen razón es que somos de sexo débil es verdad somos débiles en nuestros sentimientos, a nadie le gusta le gusta ser reemplazada, mucho menos que se olviden de los hijos que tuvimos en medio de ese amor que dijimos sentir y que prometimos estar juntos hasta el final de nuestros días.

A pesar de la separación con nuestra ex pareja, arréglate para ti, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa, de tu forma de ser, suéltate el cabello ponte tus mejores tacos, a conquistar al mundo se ha dicho, no te quedes en casa ni para ver la hora, mejor que el tiempo te tenga miedo a ti vas a estar bien guapa.


Comentarios

Entradas populares