EL AMOR DE PADRE DEBE SER PARA TODOS SUS HIJOS

Sin duda alguna es hermoso tener hijos para los padres que estaban ansiosos en  tener un heredero, para otros tener hijos es como una maldición que tiene en sus vidas, ya que ocurre un embarazo muy jóvenes o les  gusta la vida de diversiones, como es estar con los amigos, salir todos los fines de semana como a discotecas, bares, estar con uno y con otro ,simplemente por ser cool y según ellos populares. Sin medir las consecuencias que se contagian de enfermedades o tener un embarazo no deseado.

 Con el pasar del tiempo los padres que querían abortar hacían lo posible para realizarlo, es el hijo que mas le cuida cuando están enfermos, un compañero de vida, que los acompañara hasta el final de sus días, en algunos casos no sucede, ya que estaban más preocupados por atenderle al otro que se le olvido del otro.

No nos damos en cuenta que la vida pasa, los que siempre van a estar con nosotros nuestras bendiciones.

Ese hijo que queríamos abortar se convierte en nuestro verdadero amor, con el pasar del tiempo tenemos a otro hijo más, el bebe es el juguete nuevo para todos los miembros de la familia, sin quererlo olvidamos a nuestro primer gran tesoro, trata de hacer lo imposible para llamar nuestra atención, no dejamos que se  acerque al bebe ya que tenemos miedo de que a lo mejor le haga algo malo, los dos son criaturas indefensas que no saben lo que hacen.

 Está bien defender a nuestros hijos, es malo ocasionarle entre ellos la envidia, odio, rivalidad. A medida que pasa el tiempo no son los hermanos que pensábamos, como los hijos de nuestras amigas que se apoyan, el uno al otro, se cuidan, lastimosamente tanto en la casa como afuera piensa solamente hacerse el mal entre ellos.

 Nos damos en cuenta  que nuestra abuela tiene un hijo consentido ,los hermanos se sientes molestos entre ellos mismos, ya que a un hijo le da lo mejor en tanto la atención que merece la misma atención el cariño para  todos sus hijos, sin imaginarlo la abuela  se va  al otro lado ,pasa a una mejor vida, en ese momento todo cambia la mamá se vuelve más apegada al hijo, aunque él no quiera estar muy cercano a ella, es en ese mismo momento donde el hijo se aprovecha de lo que supuestamente es buena intención de la mama, sin pensarlo en su subconsciente  que está creando rivalidad, odio, incluso por todo el daño que le está haciendo a su hija,  puede ser que en el interior de la  misma  tenga un gran odio, que puede convertirse en desprecio,  lo que hoy siembras mañana cosechas, el rato menos pensado  la que nos engendró está enferma, simplemente decidimos seguir con nuestra vida como si nada estuviera pasando a nuestro alrededor.

La fecha de nuestro cumpleaños para todos es la fecha más importante, aunque nos hacemos los locos como si nada estuviera pasando.

Llega el cumpleaños de nuestra mama, en lugar de estar felices, por tenerle un año más de vida, hacemos como sin nada, lo que yo me pregunto: ¿Que sintió nuestra madre al ver que no nos importó por lo más mínimo el cumpleaños de ella?

 Puede ser que se sintió mal, prefiere guardar el dolor en su Corazón y no decir nada, de seguro en su subconsciente debe de estar llorando y analizando que fue lo que hizo mal, para que el cumpleaños de ella sea ignorado, de seguro nota la diferencia con el cumpleaños de nuestro padre, ya que le hemos comprado todo lo mejor, para que ese día sea inolvidable para él, puede ser que se sienta mal, decide ignorar su dolor en su interior, en algunos casos puede llorar y sentirse triste.

 Hemos escuchado en la eucaristía para quienes crean, o en la biblia el versículo que señala debes honrar a tu padre y a tu madre, como quiere que le honre a una señora que en su desconocimiento e ignorancia trata de hacer de menos, que insulta, trata mal, para ella el único hijo perfecto es el HIJITO, yo soy la mala de todo. Porque no honra también la presencia de mi persona como hija, no me importa por lo más mínimo, que un dios me castigue, pues mi corazón este herido y tiene odio, yo creo que ese famoso dios que todo el mundo le alaba también amenaza con que nos va a castigar debe de ser justo y mirar cómo me siento.

No, me importa que me tache como mala hija, que me voy a ir al infierno, sí que la que supuestamente es mi madre me hace sentir de menos.

 Por ese motivo prefiero estar encerrada en mi cuarto todo el tiempo que ver caras, caritas y carotas, siento que mi celular es mi mejor amigo que me hace reír, llama mi atención.

 


Comentarios

Entradas populares